¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo? El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (eBook) libro David Matamoros i Manteca
descargar libro Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (eBook)
Download Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (eBook) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (eBook)
Friday, September 21, 2018
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (eBook) libro .epub David Matamoros i Manteca
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.